Para encabezado comunicación comunitaria (1) (1) (1)

NÚCLEO COMUNICACIÓN COMUNITARIA E INTERCULTURAL

¿QUÉ ES EL NÚCLEO?

El núcleo comunicación comunitaria propende porque nuestros niños y jóvenes desarrollen una comunicación basada en el respeto, la escucha del otro, la argumentación crítica, la reciprocidad, de manera que interioricen la importancia de aprender de otros y aportar a otro. Hoy, ello es fundamental luego de más de 60 años de coflicto armado permanente en el territorio, cuando la manipulaciónde los medios se acrecienta, cuando el pensamiento individualista domina buena parte del planeta.

Tomado de (EL PEC – Proyecto educativo comunitario «Un camino para seguir fortaleciendo la educación propia»)

En la Institución Educativa Agropecuaria Indígena Quintín Lame el núcleo de comunicación comunitaria está conformado por cuatro materias: Lengua Española, Lengua Extranjera (inglés), Lengua Nativa (Kwes’x Yuwe) y Tecnología Informática.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lic. Pepita Perez

Licenciada en Español y literatura